Perú vs. Nueva Zelanda: ¿All Whites con barra chilena en el Nacional?

Obviamente, mañana las tribunas del Estadio Nacional lucirán completamente de rojo y blanco, pero entre los más de 40 mil hinchas que estarán alentando a la Selección Peruana habrá uno que le echará vibras a Nueva Zelanda.

Así, en alguna de las tribunas del coloso de la calle de José Díaz habrá un chileno que alentará a los ‘All Whites’. Se trata del padre de Marco Rojas, uno de los jugadores titulares de la selección de Nueva Zelanda.

Y es que, según CDF (Canal de Fútbol) de Chile, el padre del jugador, Rodi Rojas, aprovechó el repechaje para viajar al país sureño para visitar a sus familiares y este martes se trasladará a Lima con “la esperanza de ver cómo su hijo y su país de adopción se meten a un Mundial”.

Como se sabe, Marco Rojas, nació en Hamilton, pero tiene ascendencia chilena por su padre, quien llegó desde muy pequeño a Nueva Zelanda. Es volante y juega en el Heerenveen de Holanda.

No hay que sorprenderse

Por tanto, seguramente ya las amistades y familiares de los aludidos ya pasaron la voz a la colonia sureña para vivar en contra de Perú. Veremos cómo les resulta, en todo caso si los ven no se sorprendan.

Finalmente, Perú y Nueva Zelanda se enfrentarán este miércoles, a partir de las 9:15 p.m., en el Estadio Nacional. El árbitro del encuentro será el francés Clément Turpin,

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top