Si disfrutas el surf, ¡te encantará Máncora!



Ya sea por su cálida temperatura durante todo el año gracias a su clima de  o por sus atractivos centros comerciales, Máncora es en la actualidad una de las ciudades más visitadas de Perú. ¡Conócela un poco más!

Ubicada en el norte peruano a casi 1000 kilómetros de distancia de Lima, este balneario piurano junto a otras localidades de la costa es un ícono de la esencia turística nacional. Durante 365 días Máncora se llena de visitantes para tomar sol, nadar y hacer esnórquel o remo.

Un benigno y juguetón Océano Pacífico ofrece las condiciones modelo para hacer surf, una actividad que, aunque parezca extraño, no es muy común en otras playas. El fenómeno conocido como “El Niño” colabora mucho con la calidez de sus aguas.

Todos los días se ven padres felices junto a sus hijos montando bici por la línea costera, enarbolada por varios de los hoteles en Máncora. La posibilidad de hacer pesca y las delicias gastronómicas marinas (¡hay tanto para elegir!) hacen la combinación perfecta para hacer a un lado la rutina y centrarse en el descanso que se necesita.

Es tanto su reconocimiento internacional que durante la temporada alta existe la posibilidad de que los diferentes hoteles y hostales se queden sin habitaciones. ¡No lo pienses demasiado, disfruta de Máncora!







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito