Disney siempre estuvo cerca



Orlando es una bonita ciudad ubicada en el centro de la Península de la Florida, Estados Unidos, que se destaca especialmente por reunir en su soleado territorio, a más de una decena de los parques temáticos y acuáticos más importantes del mundo, como el  “Walt Disney World”.

En octubre de 1971, abrió sus puertas “Magic Kingdom”, luego llegarían” Disney Hollywood Studios”,  “Animal Kingdom”, entre otras propuestas de gran atractivo para disfrutar en familia, con amigos o en solitario. Se trata de un imponente complejo de parques, unidades de hotelería, resorts, tiendas, centros comerciales, restaurantes, seis campos de golf y áreas para la práctica de las más variadas actividades deportivas, etc.

Respecto del alojamiento se destacan especialmente por la diversidad de opciones, confort, servicios y atención personalizada, desde presupuestos que puede incluir descuentos, cuotas y promociones.

Una invitación a recorrer esta geografía de playas espectaculares, es también, una oportunidad para conocer, los hoteles en Miami y dedicarse al relax, conectando con los afectos, con lo mejor de cada uno, despegándose de la rutina y los lugares habituales.







Top
Vraem: Fuerzas Armadas hallan material logístico de Sendero Luminoso

Vraem: Fuerzas Armadas hallan material logístico de Sendero Luminoso