EN SECTORES ALEJADOS

Educación digital se expandió en el 2017



Al cierre del presente año se han traído buenas nuevas en apoyo al sector educación por parte del sector privado de manera conjunta y alineada a las políticas y medidas establecidas por el Ministerio de Educación en todo este 2017.

Es así que “Aliados por la educación” es un reconocimiento que brinda el Minedu a las empresas y organizaciones que apoyan la educación en nuestro país. Este año, 52 organizaciones recibieron esta distinción en el mes de diciembre y entre ellos la iniciativa más destacable fue la educación digital pensada especialmente en el área rural, donde miles de niños no podían desarrollar habilidades y capacidades que serán indispensables en los trabajos del futuro ya que la cuarta revolución industrial solicitará profesionales que manejen de forma fluida herramientas tecnológicas.

Es por ello que Fundación Telefónica ha logrado a la fecha que más de 600 mil estudiantes aprendan con educación digital y desarrollen habilidades y competencias necesarias para afrontar la empleabilidad y los emprendimientos del futuro.







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito