FUSIONA EL EXOTISMO SELVÁTICO CON LA MODA DE NUEVA YORK Y PAÍSES ÁRABES

Emprendedora amazónica triunfa en EE.UU.

Se trata de Esmeralda Harwood que hará un evento en la Gran Manzana de Nueva York en septiembre.



Esmeralda Harwood es una joven empresaria que ha salido de nuestra selva amazónica y ahora, desde Nueva York, Estados Unidos, incursiona con éxito en la industria de la moda no solo en el país del norte sino que intercambia su trabajo y presentaciones en algunos países árabes.

De esa forma, dicen los especialistas, que hace una especie de síntesis o de sincretismo de las diferentes visiones que van desde el exotismo amazónico y se entremezclan con el glamour de la megápoli neoyorkina y los aportes de las creaciones fashion de Dubái y Egipto.

Una prueba de ese itinerario y de ese arte se vio el sábado 17 de febrero de este año en Nueva York. Se trató de un desfile de lujo de la moda ultramoderna, con una exposición de finas prendas y belleza en la capital de la moda y la cultura de occidente.

Esmeralda trabaja a través de Moda Week International (MWINTL), que opera desde 2009. Se trata de una compañía internacional con sede en los Estados Unidos dedicada a la producción de alta costura y los mejores espectáculos de la moda de luxe.

“La firma tiene oficinas posicionadas globalmente para promover lo mejor de varias culturas de moda, es decir se trabaja con expertos y artistas de orígenes étnicos y países diversos”, afirma la emprendedora.

Asimismo Moda Week es obviamente una plataforma de alta gama que produce Haute Couture y Prêt-à-Porter, caracterizada también en la producción de los desfiles de lujo de las más finas marcas, con innumerables presentaciones en varios continentes.

Esto es así porque la citada empresa, aparte de incursionar en eventos artísticos, culturales e inversiones en artesanías y otros rubros, tiene una línea llamativa que son los estudios formativos de diseños estudiantiles de Olivia Cerniglia y Jes Davis.

Entre los diseñadores de moda de alta costura más destacados, precisa Esmeralda, se encuentran Amr Elbanna, SD Fashion Brand, Asmae Chariz Zemmouri y Grant Finale por Lamia Latrous, entre otros.

En definitiva, el reciente evento estelar de febrero en la Gran Manzana ha tenido muy buenos comentarios por la crítica especializada y le auguran muchos éxitos a sus organizadores.

Otro festival

El próximo festival será entre los días 14, 15 y 16 de septiembre de este año y desde ya Esmeralda Harwood invita a los diseñadores del mundo para que exhiban sus productos en la gran ciudad estadounidense.







Top
César Villanueva niega cambios en el Gabinete Ministerial

César Villanueva niega cambios en el Gabinete Ministerial