Entretenimiento para los más pequeños en Lima

  • Fecha viernes 12 de enero del 2018 | 4:30 pm
  • Tag

Lima tiene múltiples opciones para tu visita, en el caso de que viajes con tu familia, específicamente con niños, los mejores lugares que puedes visitar serán los que te describiremos a continuación:

1.- El parque de la leyenda, cuenta con diferentes especies animales de origen peruano e internacional, la distribución de éstas especies consiste en una zona sierra, selva, costa e internacional, agrupándose cada tipo de especies a las diferentes distribuciones. Además, el lugar cuenta con un lago en el cual se pueden realizar paseos en botes en compañía de la familia, también se encuentran diferentes restaurantes con la exquisita gastronomía del lugar para deleitarse.

Y como si fuera poco, el lugar también cuenta con una zona arqueológica, donde está ubicado el museo Ernst W. Middendorf exhibiendo la cultura Maranca y también la famosa Huaca Pucllana. Además, los hoteles en Lima siempre son una buena opción de hospedaje.

2.- El parque la reserva, como segunda opción para su recorrido, le permite disfrutar de un momento agradable bien sea de día o de noche en compañía de su familia. Con su famoso circuito mágico del agua, el cual posee un record guinness por tener el complejo de fuentes más grande a nivel mundial y la fuente cuyo alto es de 80 metros. Asimismo, en éste parque se presentan los mejores espectáculos de la ciudad en un horario programado; en la noche podrá observar y fotografiar la hermosura de las luces laser que en conjunto con el agua forman algo mágico digno de admirar.

3.- El parque de la amistad, es la tercera opción para su recorrido con niños, éste es muy conocido porque en él se pueden realizar paseos en tren por todo el parque, también en el rio que lo engalana se puede pasear en botes de pedal y observar el distrito de Surco desde los miradores del arco que se encuentra en la entrada.

Por otra parte, para su fácil transporte dentro de la ciudad, cercano a todos estos parques puede encontrar excelentes hostales en Lima, hoteles, cabañas u otra residencia que le brinden la máxima comodidad mientras explora la ciudad.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top