FÁTIMA SALDONID CONTARÁ DETALLES POR TV PERÚ

Especial sobre la visita del papa Francisco

Todos los entretelones y detalles obtenidos por la conductora Fátima Saldonid en su visita al Vaticano, y su periplo junto al papa Francisco por Chile y Perú, podrán ser vistos por la señal de TV Perú.

Efectivamente, el canal estatal viene preparando un programa especial con motivo de cumplir un mes de la visita que realizó el Sumo Pontífice a nuestro país.

El especial se difundirá el próximo domingo 18 de febrero desde las 8:30 p.m. hasta las 10:00 p.m., y nos mostrará imágenes inéditas sobre todo el recorrido del Santo Padre en los países que visitó, testimonios de personas que estuvieron cerca de Su Santidad, el significado espiritual que tuvo la visita para ellos, el diálogo con los periodistas en el avión, entre otras.

De esta manera, TV Perú, la señal oficial de la visita del Papa, mostrará todas las incidencias que se desarrollaron y que no se pudieron apreciar durante la transmisión regular, así como recordar el mensaje de paz y unión que dejo Francisco en nuestro país.

Movilización

Cabe recordar que el papa Francisco llegó al Perú el 18 de enero pasado, y durante su estadía visitó las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo, millones de peruanos se movilizaron para poder ver de cerca al Primado de la Iglesia católica en el mundo.









Top
Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]

Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]