Gustavo Cerati: El eterno recuerdo de un icono del rock

  • Fecha viernes 11 de agosto del 2017 | 4:46 pm
  • Tag

Hoy hace 58 años nació quien se convertiría en la inmortal voz de Soda Stereo, Gustavo Cerati. El icono del rock en español nació en Buenos Aires un 11 de agosto de 1959.

En una fecha tan especial para su familia y amigos de la vida, quienes juegan también el papel de fieles seguidores, le rindieron homenaje a Gustavo Cerati con singulares y significativas publicaciones.

El video compartido por Lisa, hija de Gustavo Cerati,  ha calado en el sentimentalismo y profundo respeto que generó su padre en miles de fans.

La joven compartió en su cuenta de Instagram un emotivo material audiovisual donde el músico le dice a cámara: “Lisa, mi amor, quiero que sepas que tu papá te quiere antes de haber nacido”.

Una publicación compartida de Lisa María (@lisacerati) el

Por otro lado, el baterista de Soda Stereo, Charly García definió a Gustavo Cerati como el “arquitecto del sonido”. Además compartió en su cuenta de Instagram una de las primeras fotos oficiales del famoso trío.

Mientras que el bajista de la famosa banda de rock argentina, Zeta Bosio, publicó una imagen del compositor y guitarrista.

#sodaeterno

Una publicación compartida de Charly Alberti (@charlyalberti) el

Cabe recordar que un 15 de mayo de 2010 Gustavo Cerati padeció un accidente cerebrovascular isquémico que lo dejó en estado de coma por cuatro años hasta su muerte el 4 de septiembre de 2014. Hoy lo recordamos con algunas de sus grandes canciones.

SEPA MÁS DE: Soda Stereo: Sobredosis de cuentos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top