La bella Arequipa

  • Fecha viernes 12 de enero del 2018 | 4:33 pm
  • Tag

Conocida por sus grandiosos e increíbles museos, monasterios y atractivos turísticos con más de cuatro siglos de antigüedad, Arequipa es un destino único que debe conocer para tener en cuenta al momento de organizar sus próximas vacaciones.

Famosa como la “Capital Judicial” del Perú y además, como un lugar poseedor de paisajes mágicos, Arequipa es una ciudad llena de historia y diversión para que pueda disfrutar junto a su familia o amigos.

Los hoteles en Arequipa le ofrecen, con vistas maravillosas a la “Ciudad Blanca”,  diversos y múltiples complejos rodeados de construcciones con piedras volcánicas.

El canotaje, las cabalgatas y realizar Mountainbike son algunas de las tantísimas actividades y excursiones a su disposición en esta entretenida ciudad con grandes arquitecturas, como la que podrá ver en la Iglesia de la Compañía y el Convento de la Recoleta.

Los hostales en Arequipa le dan ese mágico lugar a los jóvenes en busca de un alojamiento tranquilo para apreciar al máximo la fauna del lugar, donde son populares los cóndores, los guanacos y las vicuñas.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top