UN ESPECTÁCULO SIN IGUAL CON CABALLOS DE PASO MUY CERCA DE LA CAPITAL

La Hacienda Magdalena: Un destino diferente frente al mar

  • Fecha sábado 30 de diciembre del 2017 | 5:50 am
  • Tag

Variedad de platos peruanos, danzas y diversión familiar en un solo lugar.

Cuenta la historia que muy cerca a la playa, existía una finca de nombre Magdalena del Mar, ubicada en el distrito del mismo nombre en Lima. En la actualidad, en honor a esa historia que contaban los vecinos, es que un grupo de amigos apostó por una alternativa diferente y crearon la Hacienda Magdalena, un espacio frente al mar donde ofrece una variedad de potajes acompañados de caballos de paso, convirtiéndose en un nuevo punto atractivo para turistas nacionales como extranjeros.

El productor general de la Hacienda Magdalena, Alberto Rivera, manifestó que “este es el único centro turístico de Lima que está frente al mar. Tenemos caballos de paso, show en vivo, danzas típicas de la costa, sierra y selva. Además de disfrutar de la música como lo mejor de la gastronomía peruana donde podrá pasar un momento agradable con toda la familia”.

En la Hacienda Magdalena se podrá encontrar comidas de las tres regiones, algo que lo podemos comer saliendo de la capital, incluso viajando a cientos de kilómetros de Lima, pero todo eso está en este espacio.

“Vamos a incorporar el boom del chancho al palo, plato que lo podemos encontrar en Huaral, incluso la pachamanca, pero todo eso estará separado en estaciones dentro del local con comidas frías, selva, sierra, dulces, donde las familias podrán venir y servirse lo que más le guste”, comentó Ángel Meza, chef de la Hacienda.

Además se cuenta con lo mejor del bar, con tragos peruanos como el pisco sour, chilcano y más a base de pisco y cervezas, donde podrá disfrutar luego de una suculenta comida.

Pero mientras disfruta del buffet, podrá además de deleitarse de las diversas danzas de nuestro país, donde los bailarines lo invitarán a ser parte de estos bailes, poniendo color y alegría al momento.

“Tenemos una esencia de peruanidad. Acá vamos a mostrar los caballos de paso que no se ven tradicionalmente en Lima, uno tiene que ir hasta el sur para ser apreciadas. Tendremos los mejores artistas como ‘Bartola’ y ‘Guajaja’ que pondrán a bailar a todo el público presente”, señaló Luis Cevallos, realizador artístico.

La Hacienda Magdalena se encuentra en la explanada de la Costa Verde, donde cuenta con una espectacular vista al mar, único en el Perú. “El alcalde de Magdalena, Francis Allison, nos dio en concesión este espacio que va a traer el turismo al distrito. Además anunció que programará un city tours donde esté incluido la Hacienda”, recalcó Alberto Rivera.

Viernes y sábados de gala

La Hacienda Magdalena atenderá al público en la primera semana de enero de lunes a viernes en los horarios de almuerzo de 1:00 a 4:00 de la tarde y luego empezará otro show de 7 p.m. a 10 p.m., en cada espacio se dará la presentación de los caballos de paso. Habrá un área de juegos inflables para los menores de la casa. Los días viernes y sábados serán de gala, desde las 10 de la noche comenzará todo el ambiente de una peña con show criollo en vivo y buffet que no podrás dejarlo pasar.

Christian Moreno Sánchez – ch.moreno.sa@gmail.com

Noticias de una categoría relacionadas

Top