De manera gratuita

La Tarumba ofrecerá función para 830 niños

La primera función de “Bandurria” lo verán los alumnos de dos colegios de Villa El Salvador.

La institución que es sinónimo de circo peruano de calidad, La Tarumba, presentará este martes 20 de junio el inicio de su temporada 2017 con un espectáculo dedicado a 830 niños de colegios de Villa El Salvador que podrán ver, de manera gratuita, la primera función de su más reciente propuesta, “Bandurria”, y de esta manera entender de manera lúdica y divertida todo lo bello y emocionante que significa ser peruano.

Se trata de los colegios estatales San Martín de Porres N° 7072 y Fe y Alegría N° 17, cuyos alumnos podrán disfrutar de la primera función de “Bandurria”, una puesta en escena que celebra nuestras culturas, mistura de colores, regiones, ritmos, sabores y emociones. En suma, una celebración de nuestros orígenes. “Bandurria” nos propone volver a nuestro pasado mágico, optimista, diverso y comprometido con la tierra. La magia del circo, el humor, la música y la destreza de los acróbatas nos invitan a celebrar nuestro origen en una gran fiesta para toda la familia.

Bajo el lema “Celebremos nuestro origen”, La Tarumba presentará este nuevo espectáculo para toda la familia, que podrá disfrutarse del 20 de junio hasta el 10 de septiembre en funciones de miércoles a domingo en la Carpa de La Tarumba, ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, Chorrillos. Las entradas lo podrá conseguir en Teleticket.

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Coincide con Keiko Fujimori en que el presidente Kuczynski debe hacer cambio de ministros en las carteras de Economía, Educación, Salud, Economía, Justicia e Interior?

    Cargando ... Cargando ...
Top