Modernos vehículos salvavidas 100% conectados

autos

Smartphones conectados, televisores conectados, parques conectados. En el mundo de hoy la conexión a la red se ha vuelto imprescindible y los vehículos no podían escapar a esta tendencia que crece día a día.

De hecho, según la empresa de telecomunicación, localización y otros servicios Iturán, en el 2020 los autos serán capaces de enviar una alarma ante un accidente, realizar un diagnóstico preventivo o avisar si necesitan una reparación, e incluso hacer una llamada para pedir ayuda si ocurre una emergencia.

Chevrolet ofrece como adelanto los vehículos más conectados del mercado gracias a que decidió incorporar en los últimos modelos lanzados en el país, el sistema de infotainment MyLink, exclusivo de la marca, que permite que el conductor goce de todas las herramientas de su Smartphone también en su auto.

“Perú es uno de los países donde más se consume tecnología de conectividad. Cada peruano revisa su celular 64 veces al día en promedio para ver redes sociales, revisar mensajes de correo, etc. Es por eso que Chevrolet le ofrece a sus clientes estar 100% conectados también en el auto” señala Esteban Acosta, Gerente de GM Perú.

La marca sabe que la conectividad es importante para los usuarios, por eso 11 de sus modelos tienen pantallas touch de 7 u 8 pulgadas, que permiten reproducir música, e interactuar de manera segura con el celular manteniendo siempre la atención en el camino.

Debido a la integración de Apple Carplay y Android Auto, vía bluetooth se pueden tener hasta 10 teléfonos registrados (emparejados) en Chevrolet MyLink, mientras que uno puede estar conectado y usarse a la vez. Esto permite usar el reconocimiento por voz integrado a comandos en el volante para, por ejemplo, hacer llamadas telefónicas.

Toda la tecnología de conectividad en los “Días Chevrolet”

Del 19 al 21 de mayo podrás encontrar todos los modelos de la marca con el sistema de infoentretenimiento MyLink, en los denominados “Días Chevrolet”, en el Jockey Plaza y su red de concesionarios a nivel nacional.

Vehículos como Prisma, Onix, Tracker, Cobalt, Spin y Camaro entre otros, tendrán precios especiales en estas fechas e incluyen beneficios como seguro gratis por un año y beneficios financieros (a través de GMF).

 

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Está de acuerdo con la renuncia de Martín Vizcarra al Ministerio de Transportes por el tema del Aeropuerto Internacional de Chinchero?

    Loading ... Loading ...
Top