VIVA DE MANERA SALUDABLE

Póngase a dieta en el 2018

  • Fecha lunes 25 de diciembre del 2017 | 5:50 am
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Ahora que nos encontramos a días de acabar el año, es un buen momento para reflexionar acerca de los logros personales y profesionales, así como también es la oportunidad de establecer nuevas metas para los próximos 365 días. Después de haber tenido un año con varios excesos y descuidos en nuestra salud y apariencia física, muchas personas se proponen cambiar algunos hábitos para lucir y sentirse mejor, ya que la salud de nuestra mente y cuerpo influye mucho en nuestras acciones de cada día.

Especialistas de Lab Nutrition recomiendan una dieta saludable, para iniciar un nuevo año fitness.

Es imprescindible saber qué debe comer y cuántas calorías necesita su cuerpo, así no tendrá excesos en su alimentación. El factor psicológico incluye mucho, ya que debe mentalizarse en su objetivo para no caer en tentaciones. Nunca se salte el desayuno pues el cuerpo requiere de energía al comenzar el día, al saltarse este alimento principal, podrá sufrir el efecto “rebote” y hasta perder masa muscular en lugar de grasa corporal.

Desayuno

  • Un jugo de fruta
  • Dos huevos sancochados

Media mañana

  • Una fruta (manzana, naranja o plátano)
  • Yogur descremado

Almuerzo

  • Ensaladas de verduras variadas (1/2 plato)
  • Una porción de carbohidratos (camote o papa sancochada)
  • 200 gr de carne de pavo o res

Media tarde

  • Puñado de frutos secos (almendras, pasas, pistachos, nueces, entre otros)
  • Yogur descremado

Cena

  • Ensaladas de verduras que tenga varios colores (1/2 plato)
  • 200 gr de carne o pollo

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