AFIRMA RECONOCIDA VIDENTE PARA ESTE AÑO 2018

“PPK no llegaría a concluir su mandato”

Este año será un gran reto para la selección peruana en su participación en Rusia.

Inicia el nuevo año 2018 y el futuro de lo que ocurrirá en el acontecer nacional es incierto. Pero dos reconocidas videntes predijeron sobre lo que ocurriría en los próximos 365 días del año.

Para la vidente Agatha Lyz, el panorama político será muy conflictivo, pues para su visión, el Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski no culminaría sus cinco años de gobierno.

“Es muy probable que no termine su mandato. No por la posibilidad de una vacancia o renuncia, la tercera opción sería por salud, la que no le permitiría continuar”, refirió Agatha.

Caso contrario lo ve “Pochita”, quien vaticina que PPK sí terminaría de gobernar pero con altos y bajos. “Continúa pero siempre con gente mal intencionada y complicada, que nunca están contentos con nada, pero continuará así hasta el fin de su mandato”.

Por otro lado, en el ámbito del clan de los Fujimori, el escenario jugaría a favor de la familia.

“Los hermanos Fujimori van a ser rivales políticos de todas maneras y el expresidente respaldara a su hijo, porque desde niño le puso la banda presidencial y que en años próximos seremos gobernados por un Fujimori”, manifestó Agatha Lyz.

Incluso Pochita señala que sería Kenji quien gobernará el país por el gran carisma que él posee. “Si se presenta él va a ganar porque tiene amor al prójimo y eso necesitamos en el Perú. Es carismático y muy fiel a sus convicciones y cuando se propone algo lo cumple, él no se rinde”, relató.

Gran representación

El 2018 será un año clave para la selección peruana que clasificó al Mundial de Rusia después de 36 años de ausencia, más con la confirmación de que nuestra mejor carta, Paolo Guerrero, sí estará presente en la fiesta deportiva.

“Paolo va a jugar muy bien y va a lograr cuatro goles importantes, pero pueden ser más. Tiene el triunfo que nos irá muy bien, no ganaremos el Mundial, pero sí quedaremos en un importante puesto”, predijo Pochita.

Lo que le viene al mundo

Para el famoso vidente Walter Mercado, grandes desastres ocurrirán en el mundo. El astrólogo refirió que ocurrirá una fuerte guerra entre Corea del Norte y Estados Unidos, esto por los líderes que gobiernan cada país. Por otro lado, la guerra entre árabes atacaría a Europa, debido a la primavera árabe que ocurrió hace un año y despertó al pueblo del Medio Oriente.

FUERTE SISMO

La reconocida vidente visionó que en el 2018 no habrá un terremoto que azote la ciudad de Lima, más bien ella ve en el péndulo que habrá un fuerte sismo de 6 grados, con todas las características de un terremoto, pero que no lo será.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top