Rubén Blades: “Mucho amor y control. ¡Arriba Perú!”

Blades- Perú

Un gran mensaje de aliento y solidaridad, a través de su cuenta de Facebook, ha enviado el cantautor panameño Rubén Blades a todo el Perú que atraviesa duros momentos por los embates de la naturaleza.

“Al pueblo del Perú, nuestras oraciones y pensamientos están con ustedes en estos momentos difíciles. Felicitamos a los que, desde el sector público y el sector privado, enfrentan las consecuencias de esta calamidad y procuran aliviar las angustias de tantas familias y gente necesitada de socorro y de asistencia, moral y física” señala el mensaje.

El salsero agregó que “a los que han perdido a seres queridos, nuestro sentido pésame. Mucho amor y control. Arriba Perú!!!”, publicó.

Como sabrán los seguidores de la salsa que ejecuta Blades, este aliento y mensaje tiene por esencia su clásico tema “Amor y control”, que contiene una bella reflexión sobre las familias… familias nuestras que hoy sufren impotentes ante el barro, lluvia e inundaciones. Una canción que gustosamente acompañamos, estimados usuarios.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree, como dice Vargas Llosa, que Ollanta Humala no puede ser colocado en la misma condición que Alejandro Toledo?

    Loading ... Loading ...
Top