San Andrés una isla de impactante belleza



Jürgen Stütz, vicepresidente comercial de la cadena hotelera Decameron Hotels& Resort , indicó a Reportur.co

“hemos empezado en 2017 y seguirá en 2018, hay designado 60 millones de pesos para las trasformaciones que estamos haciendo a los hoteles”, refiriéndose a la inversión de la empresa en Colombia.

En cuanto a la isla de san Andrés, afirmó “Lo que nosotros estamos haciendo es transformando nuestros hoteles, como el Maryland, para que sea un hotel moderno, nuevo

San Andrés, la mayor isla del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Pertenece  Colombia. Es un lugar soñado visitado por miles de turistas de todo el mundo.

Se encuentra a 700 km de la costa colombiana, un pequeño paraíso rodeado por las cálidas aguas del Océano Atlántico. Formada por  restos volcánicos muy antiguos, cruzada por sierras bajas, cuya máxima altura  la alcanzan en el Cerro La Loma de 85 metros de altitud.

Está  rodeada en el noroeste por una gran barrera de coral, tercera a nivel mundial  y varios cayos, con  rica  fauna y flora marina.

Llamada la isla  del mar de los siete colores, va desde el azul profundo a la verde agua marina traslúcida, los arrecifes  contribuyen en esta espléndida vista plagada  de peces multicolores y corales.

Posee manglares de gran diversidad biológica compuestos por muchas especies de aves, peces, crustáceos y moluscos, entre otros y por  los mangles, árboles resistentes protectores naturales, contra los fuertes vientos.

Destino ideal para entregarse al relax, al disfrute de la magnífica naturaleza de la región. Con paquetes san andres , los turistas podrán optar entre diferentes propuestas de hospedaje y servicios, en las preciosas playas del mar caribeño rodeados por  la afectuosidad, alegría, tradicionales danzas  y música de los raizales, como se llama a los criollos sanandresanos.







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito