INICIA HOY DESDE LAS 5 DE LA MAÑANA

TV Perú se renueva con una mejor programación

Nuevos contenidos para toda la familia con reconocidas figuras de la televisión.



Desde hoy, la programación de TV Perú se renueva con espacios dedicados al entretenimiento, la salud, los deportes, la gastronomía, y la conversación. Además, promoverá una plataforma digital que brindará un nuevo enfoque del acontecer noticioso y la inclusión de todos los peruanos.

Para empezar el día bien informados, se emitirán en las mañanas los programas “Jiwasanaka” y “Ñuqanchik”, primeros noticieros en aimara y quechua. Luego continuará con “TV Perú Noticias matinal” bajo la conducción de Nicolás Salazar y Perla Berríos.

Siguiendo con el acontecer nacional, se estrena “Marcando Agenda”. La conducción estará a cargo de la reconocida Mariela Balbi, quien realizará entrevistas, enlaces en vivo y debates con diversos personajes. Y para saber más de lo que ocurre en el interior del país, estará “Hablan las regiones”, con la conducción de Rocío Aliaga quien informará todo lo que ocurre en las provincias del Perú.

Salud y familia

Continuando con la programación, está “Junta médica”, conducida por Paola Moreno, donde la ciencia estará al servicio del ciudadano. Jaime Lértora llega a TV Perú con “A lo grande”. Sigue “La neurona reina”, con Miguel Figueroa y “Con sabor a Perú”, donde los más grandes secretos de la cocina los dará el chef Israel Laura.

Además vuelve a las pantallas de TV Perú, Cecilia Brózovich y Óscar López Arias con su programa “Te veo a la una”, quienes acompañarán a las familias con sus ocurrencias en la hora del almuerzo.

En el horario estelar estará “Codigo 7” con Roberto Wong, “TV Perú Noticias edición central” y “Cara a Cara” con Enrique Chávez.

De esta manera, TV Perú se reafirma en su compromiso de poner al alcance de todas estas programaciones descentralizadas para entretenerse, informarse y participar activamente.

Con lo mejor

La casa televisiva nacional mantendrá también sus programas como “Sucedió en el Perú”, “Costumbres”, “Peruanos en el mundo”, “Reportaje al Perú” y “Sonidos del mundo”, mostrando lo mejor de la cultura y el conocimiento a todos los compatriotas. Así también se unen los espacios “Museo puertas abiertas”, “Miski Takiy”, “Presencia cultural”, “El placer de los ojos”, “Detrás del arte”, “Domingos de fiesta”, “Una y mil voces” y “Sin barreras”.







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito