Aldo Miyashiro juntaría a ‘La gran sangre’

Asegura que ha conversado con Carlos Alcántara y Pietro Sibille para el reencuentro

Al parecer Aldo Miyashiro no pierde la esperanza de reencontrarse con sus compañeros de la serie ‘La gran sangre’. Por ello, reveló que ha conversado con el productor Jorge Carmona y los actores Carlos Alcántara y Pietro Sibille para reunir al elenco de la serie.

“Jorge Carmona me dijo que quería hacer un último episodio de ‘La Gran Sangre’, sea en el cine o en la televisión, que arranque desde donde quedó la película. Lo hemos conversado hace más de un año con ‘Cachín’ y Pietro, y dijimos que a lo mejor algún día (sería bueno), pero también armar agenda de todos es difícil”, dijo el actor en una entrevista para RPP.

“Sería interesante, a los tres (Miyashiro, Alcántara y Sibille) nos gusta la idea y no hemos cerrado la idea. No sabemos qué podría pasar, es solo cuadrar agendas y ver en qué momento de nuestras carreras nos encontramos”, puntualizó el actor, quien por estos días promociona su cinta ‘Once Machos’.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree usted que el fujimorismo tiene la culpa del fracaso del diálogo entre el Gobierno y los maestros que se mantienen en huelga?

    Cargando ... Cargando ...
Top