LA GRAN SANGRE

Aldo Miyashiro: “Será la revancha”

En mayo inician grabaciones de película que contará con Carlos Alcántara y Pietro Sibille. Actor también grabará segunda parte de ‘Calichín’.

Aldo Miyashiro cerró un gran año, tanto en lo profesional y personal, y adelanta que este 2018 el panorama será mucho mejor ya que además de continuar al frente de su programa ‘La banca del Chino’, regresará a la pantalla grande con dos películas y protagonizará una telenovela. “Haré mucho cine. Grabaré la segunda parte de ‘Calichín’ y confirmado lo de la ‘Gran Sangre’.

Estaremos todos. Cachín (Carlos Alcántara), Pietro Sibile y muchos actores de la serie. También se viene la telenovela ‘Señores papis’, será un año de mucho trabajo”. Para esta secuela, Miyashiro y Jorge Carmona co-producirán con Tondero y se retomará la historia desde la prisión. “La primera vez que hicimos la película fue hace diez años. Ahora hay que comenzar hacer ejercicios y ponerse en forma porque en mayo empezamos a rodar. Para nosotros es una revancha porque en taquilla se superó a ‘Transformers’ y ‘Los simpsons’, tenemos una valla alta”.


Top
Caos en Universidad Villarreal por designación de docentes

Caos en Universidad Villarreal por designación de docentes