PROGRAMA SABATINO

Alexandra Horler: “El espectáculo nunca fue lo mío”

Regresa al lado de Paco Bazán con el sabatino ‘Día 6’.



“El espectáculo no es para mí”, con estas palabras Alexandra Horler regresa a las pantallas por la señal de ATV. Tras su salida de ‘En Boca de Todos’, donde compartía pantalla con Maju Mantilla, la periodista retorna hoy sábado con un programa nocturno llamado ‘Día 6’, donde esta vez estará acompañada del exfutbolista y conductor de TV Paco Bazán.

Sin embargo, no será un programa de deportes que, como se recuerda, ella indicó que era su pasión y por ese motivo habría salido de América Tv, en el que conducía espectáculos. Ella indicó que tendrá a su cargo un magazine, y que los temas de espectáculo solo se tocarán cuando sea coyuntural.

“Hacer espectáculo fue una experiencia bonita, me encanta meterme a nuevas cosas porque pienso que la única forma de aprender es probando. Pero no me gusta, nunca fue lo mío, nunca regresaría a hacer programas de espectáculos”, indicó.

Horler, quien se mostró muy entusiasta, explicó algunos detalles de ‘Día 6’ y la forma peculiar para contar las noticias, además de entretener a los televidentes. “Vamos a tener notas sociales, vamos a hacer un picadito. Estaremos los sábados a las 10 p.m. Queremos presentar un programa fresco, muy variado y hacerlo divertido”, reveló.







Top
César Villanueva niega cambios en el Gabinete Ministerial

César Villanueva niega cambios en el Gabinete Ministerial