Alienígena: Primer disco de Alvaro Rondón con colaboración de Bartola

Alvaro Rondón, con nombre artístico Ofter, ingresa al mercado musical a través de su primer disco Alienígena, álbum trabajad de la mano del productor Tito Silva que demuestra la versatilidad musical del joven cantante y productor, mezclando ritmos disímiles que van desde el chill out, afro, electrónica, pop y funk.

El disco cuenta con varias colaboraciones, entre ellas la de la cantante nacional Bartola quien interpreta junto a Otter “Tu voz”, innovadora fusión house-criollo. También está “Fiesta eterna” que cuenta con la participación de Ruby Palomino, en una pegajosa y poderosa canción.

“Alienígena es el resultado de una ardua labor en Europa y Perú, así como del background de nueve años cantando en orquestas de otros géneros, pero necesitaba hacer algo propio, algo que me identificara. Reconozco que es un  proyecto poco convencional para nuestra escena, por eso el nombre del disco”, expresa Alvaro Rondón.

Otter presentará en vivo Alienígena el sábado 09 de diciembre a las 10:30 p.m. en el Hard Rock Café del Jockey Plaza, en un espectáculo que incluye además homenajes a los grandes íconos del new wave, el pop y la electrónica como Erasure, New Order, Dead or Alive, Daft Punk, entre otros. Ingreso libre.

SEPA MÁS DE: Revelan datos de la autopsia de Bennington

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top