Alondra y Christian Meier ya no se ocultan

Alondra García Miró ya no sufre por Paolo Guerrero, ya que ha encontrado en los brazos de Christian Meier la compañía perfecta para confiar nuevamente en el amor. La ojiverde fue ‘ampayada’ en una cafetería miraflorina con el galán de telenovelas, dejando abierta la posibilidad de que se estarían conociendo y a pasos de formalizar un romance.

En imágenes difundidas por ‘Amor, Amor, Amor’ se aprecia a la modelo de espalda, conversando con Christian Meier mientras disfruta de un postre. Otra imagen muestran que están junto a unas niñas, quienes serían Taira y Gia, hijas del actor y Marisol Aguirre.

En el informe también aparece un mesero, quien confirma lo bien que la pasó la excombatiente con Christian Meier. “Alondra siempre viene. Él vino con sus dos hijas y Alondra. ¿Si vi algo más?, pues no sabría decirte”, señaló el joven.

 

En tanto, Rodrigo GonzálezPeluchín’ aseguró que Alondra y Christian Meier no se esconden y suelen pasear por calles miraflorinas. “Yo no puedo revelar cuales son las fuentes porque eso no se puede hacer, pero tengo una fuente de plata, de platino diría yo, que me ha dicho que no es la primera vez que salen a comer juntos, ¿y sabes con quiénes han ido las otras veces? Con los hijos de él. Ya cuando no solo te invitan a comer ese postre sino te presentan a la familia es porque eres alguien a quien amar. Alondra se sacó el premio mayor, yo que Paolo mejor me escondo. En mi opinión no se portó como caballero porque empezó a salir con todo el mundo, la actitud que tuvo con Leslie Shaw es de un inseguro feliz y ella tranquila, no borró nada, cerró la boca pero ya era momento que vuelva a sonreír. Se ha llevado el galanazo para ella solita”.

BORRA FOTOS CON PAOLO

Alondra García Miró eliminó de su cuenta de Instagram varias fotos que tenía con Paolo Guerrero. La ojiverde no quiere recuerdos del futbolista y borró la foto donde él sostenía una torta de cumpleaños y le cantaba el happy birthday.

 

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top