“ESTÁ HARTA” DE HOLLYWOOD

Cameron Díaz se retira de la actuación

A sus 45 años rubia actriz decidió alejarse de la pantalla grande.



Aunque en los últimos años la aparición de Cameron Díaz en películas es cada vez menor, ahora sí es oficial que la actriz decidió dar un paso a Hollywood. El anuncio lo hizo su amiga Selma Blair, con quien actuó en ‘La cosa más dulce’.

“El otro día comí con ella y estuvimos hablando de la película que hicimos juntas. A mí me habría gustado hacer una secuela, pero ella se ha retirado de la interpretación. Ha pasado la página. Está en plan ‘estoy harta’ de todo”, contó a Daily Star Sunday.

La actriz agregó que la protagonista de ‘La máscara’ es feliz y no necesita del acoso de paparazzis ni aparecer en pantallas, ya que quiere disfrutar de su matrimonio y continuar escribiendo, pues ya ha publicado dos libros. “A ver, lo cierto es que ella no necesita seguir protagonizando películas. Tiene una vida maravillosa, y no sé si habría algo capaz de conseguir que volviera.

Está muy feliz como está”, agregó. La última película de Cameron fue hace cuatro años en ‘Annie’. En cuanto a los rumores sobre un posible embarazo, evitó confirmar la noticia.







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito