Chris Cornell: Cuando tocó en la Huaca Pucllana [VIDEO]

Chris Cornell, su música marcó el mundo y también el ambiente cultural peruano (Huaca Pucllana), ello se demuestra con un video colgado el año 2016 en la red social YoTube donde se ve al estadounidense deleitando a su audiencia con el tema, Black Hole Sun.

Chris Cornell, fundador de Soundgarden, una de las bandas de rock más conocidas de los años 90, murió a los 52 años tras ahorcarse en el baño de la habitación de su hotel, según determinó el médico forense encargado del caso. El músico actuó anoche mismo en el Teatro Fox de Detroit (EE.UU.) junto con el grupo. Luego las autoridades recibieron una llamada de emergencia hacia la medianoche procedente de un amigo de Cornell, que fue a comprobar el estado del artista en su habitación del hotel MGM Grand, de Detroit, donde lo encontró inconsciente en el suelo del cuarto de baño. Otro portavoz del Departamento de Policía indicó previamente que el cuerpo del cantante se encontró con una cinta alrededor del cuello.

Fue el representante del cantante, ganador de dos Grammys, quien comunicó la trágica noticia a los medios. 

”Su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento repentino e inesperado”, expresó en un comunicado.

Chris Cornell nació el 20 de julio de 1964 en Seattle y fue un prolífico artista que alcanzó la fama como cantante de Soundgarden.  La banda se disolvió en 1997, pero se reunieron en 2012 y lanzaron un nuevo disco titulado ‘King Animal’ el mismo año. Entre esos años, Cornell hizo una carrera de solista y junto a miembros de Rage Against the Machine formaron Audioslave. Con ellos lanzó tres álbumes en seis años. Cornell se encontraba de gira por Estados Unidos y este viernes se iba a presentar en Ohio, concierto que se encontraba agotado.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree que el Estado debe hacer algo frente a la arbitraria decisión de Western Union de obligar a sus usuarios a cobrar las remesas en soles y no en dólares, como se envían?

    Cargando ... Cargando ...
Top