Christian Meier galardonado con premio a mejor director

El actor peruano, Christian Meier, recibió el premio de “Best Acting Ensemble” en la edición 16 del Miami Short Film Festival, por su trabajo como director del cortometraje “Terminal”.

“Terminal” fue escrito y dirigido por el propio actor. Además de ser filmado en el mes de febrero de este año en Los Angeles, (EE.UU), la película, contó con la actuación de Stefano Meier (su hijo) y el actor Joseph López.

Christian Meier ha tomado el premio con mucha alegría y agradeció a través de sus redes sociales al staff que fue participe del proyecto en el que se enrumbó a inicios de este 2017.

COMPETENCIA

El cortometraje compitió contra otros 80 films que enviaron sus propuestas desde diferentes partes del mundo. Sin embargo, el corto del actor y cantante peruano Christian Meier estuvo dentro de los videos más destacados.

Cabe señalar que, la cinta “Terminal” ha tenido un recorrido muy exitoso por los diferentes festivales de cine a nivel mundial, ya que ha recibido premios como Mejor corto en la categoría de acción/crimen, Mejor Actor para Joseph López y Mejor Partitura Musical Original.

“Terminal” cuenta la historia de Lucca, un tipo mediocre y sin futuro, quien está muriendo a causa de una enfermedad terminal. El conflicto radica en que el personaje principal debe asesinar a alguien a cambio de una buena cantidad de dinero.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top