David Hasselhoff vuelve con ‘El auto fantástico’

Actor confirma que él encarnará nuevamente al personaje estelar ‘Michael Knigh’.

El actor David Hasselhoff anunció que se hará una nueva versión de la serie de los 80’s ‘El auto fantástico’, algo  que seguramente hace felices a miles de fans que se deleitaron con esa historia.

Hasselhoff reveló que en ‘Guardianes de la Galaxia 2” y su cercanía con el director James Gunn, surgió la idea de retomar la historia, ya que James fue un fanático de la serie cuando apenas tenía 8 años. El actor encarnará nuevamente a Michael Knight, quien a bordo de ese auto de alta tecnología combatirá la injusticia. Al parecer, estarían pensando en una serie de televisión y tratando de obtener los derechos para su realización.

“Le he dado algunas ideas a James para Knight Rider y ha respondido de gran manera. Si todo sigue adelante, no quiero que sea ridiculizada como las películas de ‘Baywatch’ o ‘21 Jump Street’. Estas cintas perdieron el eje central y tienes que respetar a los fanáticos”, dijo el actor de 65 años.

En 2008 se realizó una nueva versión de esa serie, transmitiendo 18 capítulos, pero no tuvo buena aceptación.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree usted que el fujimorismo tiene la culpa del fracaso del diálogo entre el Gobierno y los maestros que se mantienen en huelga?

    Cargando ... Cargando ...
Top