MOMENTOS DE ANGUSTIA

Diana Sánchez asaltada a mano armada

Actriz de ‘Colorina’ fue encañonada por sujetos junto a su novio.

En una víctima más de la delincuencia se convirtió Diana Sánchez. La actriz de ‘Colorina’ pidió a las autoridades mano dura contra los delincuentes. “El día de hoy me sucedió algo que quizás a la mayoría de personas que vivimos en Lima nos ha sucedido por lo menos una vez. De regreso a mi casa tuve la mala idea de bajar una de mis lunas del carro por unos segundos e inmediatamente después tenía una pistola en mi cara apuntándome y apuntando a Harold (su novio). Y obvio no tuve más opción que entregar mis cosas (nuestros celulares) a esos malditos porque no puedo llamarlos de otra forma”, contó en su Instagram.

Diana reveló que ya hizo la denuncia respectiva ante las autoridades, aunque no cree que tenga resultados alentadores por parte de la policía. “Hasta cuándo vamos a sentir miedo de contestar un teléfono en la calle, hasta cuándo vamos a estar en peligro en un semáforo rojo, hasta cuándo Lima va a ser tierra de nadie. Qué tristeza saber que aunque haga una denuncia lo más seguro es que no logre nada. Nuestro país sufre de inseguridad ciudadana desde hace mucho y nuestra paz es casi un sueño que al parecer es muy difícil de tener”, añadió.

Diana reaparecerá en el Primer Campeonato Mundial de Baile El Gran Show y vuelve a la pista tras su triunfo en la primera temporada 2017.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree que los casi US$ 400 millones que se mueven por presunto lavado de activos deben generar mayor firmeza en nuestras autoridades contra este delito?

    Cargando ... Cargando ...
Top