Ed Sheeran defiende el pisco peruano en Chile

ed sheeran

Ed Sheeran sigue con su gira “Divide Tours” por  Latinoamérica. Luego de su visita por el Perú, llegó a su concierto en Chile, en donde concedió una entrevista y aseguró que el pisco peruano es mejor que el chileno.

En la entrevista que le hizo la emisora “Los 40 Chile“, Ed Sheeran habla sobre sus hábitos con la cerveza, el vino y el pisco. El periodista le pregunta qué es lo que más le gusta de Chile. “Creo que es un cliché, pero creo que me gusta más el vino”, responde el intérprete de “Shape of You“. Luego de mencionar que toma poca cerveza, le cuentan que también hay pisco sour chileno, un dato que parece confundirlo.

Ed Sheeran, pregunta, “¿pero qué es eso, es un trago peruano o chileno?”. A lo que el periodista responde “es completamente chileno”.  Es ahí cuando el cantante británico demostró su amor por el Perú.

“Porque tengo un amigo peruano que estaría en desacuerdo contigo. ¿El pisco sour es menor acá? ¿Es diferente? Entonces creo que prefiero el pisco sour peruano”, respondió algo nervioso Ed Sheeran. Para no meterse en problemas, resaltó el vino de Chile. “Pero el vino de ustedes es mejor que el peruano. No me importaría que su pisco (el chileno) no sea tan bueno como el de ellos porque su vino (el chileno) es mejor”, comentó el pelirrojo.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree usted que el sargento José Ponce dice la verdad respecto a los crímenes que habría cometido Ollanta Humala en Madre Mía?

    Loading ... Loading ...
Top