LANZAN CAMPAÑA

Edu Saettone: Artistas piden justicia y son criticados [VÍDEO]

Solicitan prisión suspendida para locutor.

  • Fecha Jueves 8 de Marzo del 2018
  • Fecha 12:00 am



Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Katia Condos, Joaquín de Orbegoso, Gonzalo Torres, son algunos de los artistas protagonistas de un video pidiendo justicia para Edu Saettone, quien fue sentenciado a 4 años de cárcel por atropellar y causar la muerte de María Elena Coronado en 2012. Ellos piden prisión suspendida para el conductor de televisión, quien aseguran actuó como “todos” hubieran hecho en caso de un accidente vehicular. “Edu Saettone estuvo involucrado en un accidente donde lamentablemente una persona perdió la vida. Edu Saettone actuó como lo hubieras hecho tú, pero está preso”, señala el video de Facebook, en un intento de excusarlo de su responsabilidad.

Este 8 de marzo el caso de Edu Saettone será revisado nuevamente, y los artistas dijeron que lo correspondiente sería dictar prisión suspendida contra el conductor de radio, e instaron al público a hacer que ese pedido se viralice.

A través de Twitter y Facebook  varios cibernautas señalaron su indignación sobre este pedido para Saettone e indicaron que la ley debe aplicarse de la misma forma para todos.










Top
El “perromuerto” de  Odebrecht y Graña

El “perromuerto” de Odebrecht y Graña