Enrique Iglesias es abucheado en concierto

Fans lo acusan de cantar con playback y en estado de ebriedad



Enrique Iglesias fue considerado el cantante del año y  su carrera sigue en ascenso, sin embargo ahora se encuentra bajo polémica por supuestamente cantar con playback y  bajo los efectos del alcohol.

El cantante se presentó  la noche del sábado en El Sardinero, en Santander, y logró congregar a 30,000 personas pero fue una noche para el olvido en España ya que sus propias seguidoras lo acusan de no haber podido unir dos frases de una misma canción  y de usar pista en 10 canciones que  interpretó sobre el escenario.

Los videos circulan con desagradable sorpresa por las redes. Gente enfadada que pide el reembolso de las entradas ya que Enrique Iglesias no terminó el concierto y, lo que es peor, se fue sin despedirse del respetable lo que ocasionó pifias en todo el estadio.

Se escuchó incluso en El Sardinero a la  gente gritando: “Manos arriba, esto es un atraco” o “fuera, fuera”. Horas después Enrique Iglesias apareció en su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de sus fans pero no se pronunció sobre las fuertes denuncias contra él. Vale mencionar que al concierto asistió su madre Isabel Preysler en compañía de su novio, el escritor peruano Mario Vargas Llosa.







Top
Pentagonito será el nuevo pulmón ecológico de Lima

Pentagonito será el nuevo pulmón ecológico de Lima