TIENE RITMO

Gal Gadot alborota bailando salsa

Actriz también fue nombrada Mujer del Año por revista GQ Magazine.

La actriz israelí Gal Gadot demostró tener ritmo para bailar salsa. Y es que el youtuber colombiano ‘El Mindo’ se convirtió en uno de los hombres más envidiados de todos los seguidores de la ‘Liga de la Justicia’. Y no es para menos, si logró bailar salsa con ‘La Mujer Maravilla’, quien demostró que tiene gran talento para este baile.

La actriz bailó con el caleño Armando Ortiz, quien conoció a los actores de la película. El youtuber fue invitado por Warner Bros. para ir a Londres y conocer a los personajes de esta nueva cinta; sin embargo, logró más que eso, pues bailó salsa con la hermosa actriz Gal Gadot.

El video en donde se ve cómo el youtuber le enseña a Gal Gadot bailar salsa ya cuenta con más de 14,000 reproducciones en Facebook y más de 300,000 vistas en YouTube.

LA MUJER DEL AÑO

Por otro lado, Gal Gadot, quien acaba de estrenar ‘Liga de la Justicia’, donde interpreta a ‘Wonder Woman’, papel que aborda en cada una de las películas de DC Comics; sumó un nuevo logro. La revista GQ Magazine la acaba de nombrar ‘Mujer del año 2017’, pues es una de las actrices que más ha impactado con su trabajo.








Top