Game of Thrones: Lo que debes saber del primer episodio de la séptima temporada

Clipboard cfgj
Clipboard dfhdfj
Clipboard sd
Clipboard sdfgd
Clipboard sgfv

La nueva temporada de Game of Thrones solo constará de siete episodios en lugar de los diez con los que normalmente cuentan, aunque su realización ha demandado casi la misma cantidad de horas. De hecho, se aproxima que las grabaciones han llevado unos cinco meses.

La cadena de televisión HBO anunció que la séptima temporada de Game of Thrones se estrenó el 16 de julio del 2017, asimismo, compartieron previamente un primer teaser tráiler.

Luego de la séptima temporada, HBO estrenaría en el 2018 una octava temporada que constaría solo con seis episodios, sin embargo, aún no hay confirmación por parte de la cadena televisiva.

Lo que sí es concreto es que el canal está explorando la posibilidad de realizar precuelas basadas en el mundo creado por George R. R. Martin, escritor y guionista de la serie de novelas ´Canción de hielo y fuego´, adaptadas para la televisión con el título de Juego de tronos (Game of Thrones).

La historia terminó con una serie de cambios

La sexta temporada de Game of Thrones concluyó con un cambio en Winterfell, donde los Bolton ya no gobiernan. Jon Snow (Kit Harington) es Rey en el Norte por ovación, con apoyo de los Mormont, Glover, Manderly y otras grandes casas. Él debe proteger a los habitantes de Westeros del Rey de la noche y su ejército de wights (muertos vivientes).

En King’s Landing, Cersei Lannister (Lena Headey) es reina tras el deceso de su último hijo, Tommen Baratheon. Luego de volar por los aires, ella está dispuesta a todo para quedarse con los Siete Reinos.

Por otro lado, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) cruza el Mar Angosto con rumbo a Dragonstone, castillo en el que vivieron sus antepasados. Daenerys llega a Westeros con Tyrion Lannister (Peter Dinklage), su consejero principal y hermano de la reina Cersei.

Los Greyjoy, el Banco de Braavos, los Dothraki, los Inmaculados, la Guardia de la Noche, la Hermandad sin Estandartes y más grupos de poder también dejarán sentir su dominio en la nueva temporada de Game of Thrones.








Top
Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]

Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]