GANADOR DEL ÓSCAR

Gary Oldman es acusado de maltratador

La tercera exmujer del actor, Donya Fiorentino, asegura que la lastimó delante de los dos hijos de la pareja.



Un año más, la categoría de mejor actor vuelve a verse envuelta en polémica. En declaraciones a TMZ, la que fuera la tercera mujer de Gary Oldman, Donya Fiorentino, acusó a la Academia de “premiar no a uno, si no a dos maltratadores”.

La fotógrafa, con la que el actor estuvo casado cuatro años, denunció en 2001 ante la Corte Superior de Los Ángeles haber sido víctima de maltrato físico y psicológico. No obstante, la denuncia no prosperó. La policía no presentó cargos contra el intérprete de ‘El instante más oscuro’, quien niega unas acusaciones entre las que se incluye el haber golpeado a su mujer con un teléfono en la cara.

El representante del actor dijo que cree que la exmujer de Oldman aprovechó su victoria en los Óscar para dañar su imagen durante la batalla por la custodia de los hijos de ambos, en la que se encuentran inmersos actualmente.

El segundo hombre al que se refiere es al exjugador de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, premiado por el cortometraje animado ‘Dear Basketball’. En 2003 fue acusado de violar a una mujer.







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito