TRAS UNDÉCIMA TEMPORADA

Gillian Anderson confirma su salida de ‘The X-Files’

Confiesa que éste será su último recorrido como ‘Scully’



Los seguidores de ‘Expedientes X’ inician el 2018 con una mala noticia, ya que la estrella femenina de la serie de FOX, Gillian Anderson, anunció su salida de la serie una vez se acabe de rodar la undécima temporada que se estrena el miércoles 3 de enero.

La ganadora del Emmy ya dio que hablar en octubre cuando durante la celebración de la New York Comic Con desveló la idea de que esta temporada de 10 episodios sería su despedida. “Me sorprendió un poco la reacción [conmocionada] de mi anuncio, porque entendí que era una sola temporada”, dijo.

Si bien es cierto que Fox no se ha comprometido a temporadas adicionales más allá de esta nueva entrega, el creador de la serie, Chris Carter, insiste en que no diseñó el último episodio como un final de serie. “Hay muchas más historias de X-Files que contar”, dijo. “Si podemos decirlo es un signo de interrogación”.

Ésta será la última en la que interpretará a la agente del FBI ‘Dana Scully’, pero Gillian Anderson ha estado en la serie desde que debutó en 1993, de hecho quedó como absoluta protagonista, tras un periodo de ausencia de David Duchovny. Ahora el interrogante es si la serie puede continuar sin ella.







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito