Gustavo Mac Lennan murió a los 76 años



El actor de ‘De vuelta al barrio’ y la recordada telenovela ‘Carmín’, Gustavo Mac Lennan, falleció esta mañana a los 76 años de un paro cardíaco. El artista argentino, que radicaba en Perú fue internado hace dos semanas en el hospital Rebagliati por problemas con el hígado y el riñón.

Gustavo Mac Lennan nació en Lanús, provincia de Buenos Aires, Argentina,  en diciembre de 1941. Se inició en el teatro en los años sesenta, década en la que llegaría por primera vez al Perú como parte de un festival de arte escénico.

El actor estuvo trabajando en varias obras teatrales y telenovelas entre Perú y Argentina, pero cuando nació su hija, en suelo peruano, la también actriz Camila Mac Lennan, el artista decidiría quedarse a vivir en nuestro país.

En los años 80, Gustavo Mac Lennan participó en ‘Carmín’, ‘Gamboa’ y ‘Los Perez Gil’, aunque después de varios años en Perú, el actor regresó a Argentina, en 2007 retornó para quedarse para siempre y participó en las recientes producciones peruanas como ‘El Regreso de Lucas’ y recientemente en ‘De vuelta al barrio’, donde interpretó a Maximiliano, el padre de Malena, quien es interpretado por Mónica Sánchez.







Top
Multas de hasta S/ 2,075 por alertas falsas al 105   

Multas de hasta S/ 2,075 por alertas falsas al 105