DEFINITIVAMENTE

Hugh Grant se retira de las comedias

Estrena su primer gran papel en televisión y asegura verse mayor como galán.



No habrá más risas. Hugh Grant tiene clara su condición y lo que esto supone: se encuentra “más viejo y más feo”, dice de sí mismo, y por tanto llegó la hora de cerrar etapa con esas comedias románticas que le encumbraron en los años 90 y los 2000.

Ahora a sus 57 años presentó a los medios británicos su nueva serie ‘A Very English Scandal’, una producción que a finales este mes llegará a BBC y Amazon, que detalla la relación homosexual entre el político británico Jeremy Thorpe (interpretado por Hugh Grant) y su joven ayudante Norman Scott (Ben Whishaw) en la década de 1960.

Thorpe pasó por un largo juicio que ocupa la trama central de esta serie que le ha dado a Grant su mayor papel en la televisión, por la que no pasaba desde hace dos décadas.

En declaraciones realizadas en Londres durante la presentación de la serie, Grant dijo: “Soy uno de esos señores clásicos que echan de menos el celuloide, las grandes pantallas, el cine como espectáculo”, se lamenta, y asegura que le da “un poco de pena que todo acabe en Netflix, es un poco ‘bleh’. Solo es tele. Echo de menos el romanticismo del cine”.









Top
Archivan informe que proponía destituir a fiscal Pedro Chávarry

Archivan informe que proponía destituir a fiscal Pedro Chávarry