Justin Bieber y Selena Gomez confirman relación con un beso

sel1
sel2
sel3



Tras semanas de especulaciones sobre el posible regreso de los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez, una foto de ambos confirma que han retomado su relación amorosa.

Como se recuerda, Selena Gomez fue sometida a una cirugía de transplante de riñon debido al Lupus que padece. Desde ese instante Justin Bieber decidió retomar la comunicación con la exchica Disney, quien terminó su relación de ocho meses con el compositor canadiense The Weeknd.

Ellos han tenido paseos en bicicleta, citas en un café, cenas románticas, además, la intérprete de ‘Fetish’ lo ha acompañado a sus partidos de Hockey e inclusive han ido juntos a la iglesia.

En su última salida, Selena Gomez acompañó al intérprete de ‘Sorry’ a su partido de Hockey, donde fotógrafos del portal estadounidense TMZ captaron el preciso momento en que los cantantes se dan un tierno beso.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho oficial su reconciliación, pero parece que no habrá necesidad de hacerlo ya que una foto habla más que mil palabras.







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito