Justin Bieber y Selena Gomez ¿Unidos por el hilo rojo?

Justin Bieber y Selena Gomez están mucho más unidos que antes, a pesar que aún no han confirmado haber retomado su relación, en las últimas semanas se los ha visto haciendo actividades juntos, desde ir a tomar un café hasta asistir a la iglesia un domingo por la mañana.

Los cantantes están dando mucho que hablar y sobre todo han generado expectativa en los fans de ambos, quienes esperan hagan oficial su romance. Ellos iniciaron su historia en el 2011, tuvieron una relación que duró hasta el 2014, con idas y vueltas, luego decidieron tomar caminos distintos.

Después de casi dos años de estar separados, Justin Bieber decidió retomar la comunicación con Selena Gomez, luego que supiera de la operación delicada a la que debió someterse la cantante de “Fetish” por el Lupus que padece. Desde ahí, ambos se han vuelto inseparables. Han pasado por mucho, y la pregunta que todos se hacen es ¿será que están unidos por el hilo rojo del amor?.

Para quienes no conocen la historia del hilo rojo, esta se remonta al Japón antiguo. En la leyenda se habla sobre un emperador que quería encontrar a su verdadero amor, entonces ordenó a una bruja que podía ver el hilo que la hallase.

Ellos llegaron a un mercado, donde una campesina tenia cargada a una bebé, el emperador se sintió burlado y empujo a la mujer, haciendo que la niña cayera y se hiciera una herida en la frente. Pasaron los años, y el gobernador debía casarse, entonces arreglaron su boda con la hija de un general muy poderoso.

Cuando ella entró a la iglesia el día de la boda, él quedó deslumbrado por su belleza, entonces al levantarle el velo vio la peculiar cicatriz en su frente, ahí entendió que la mujer que tenía parado frente a él siempre había sido su destino.

Al parecer, Selena Gomez y Justin Bieber estarían unidos por el hilo rojo que junta sus corazones, ambos se separaron y tuvieron distinta parejas, ellos lloraron, sufrieron y jamás se pudieron olvidar. Como se recuerda, el hilo puede enredarse, contraerse pero nunca se romperá, no importa el tiempo, lugar ni circunstancias, quienes están destinados siempre se terminarán por encontrar.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top