K-POP: Falleció famoso cantante coreano

El mundo del k-pop se encuentra de luto. El cantante coreano Jonghyun, exmiembro y fundador de la banda Shinee, de solo 27 años, falleció en Seúl.

El músico fue hallado inconsciente en su lujoso departamento de Seúl, en Corea del Sur, tras lo cual fue llevado a un hospital. La hermana de Jonghyun fue quien alertó al servicio de emergencia, que solo pudo declararlo muerto en el centro médico, según reveló el diario The Korean Herald.

Variety indica que, de acuerdo a la hermana del cantante,  Jonghyun actuó de manera errática antes de ser hallado. Las autoridades, además, revelaron un mensaje escrito por el músico: “He tenido un tiempo difícil. Por favor, déjenme ir y digan que hice un buen trabajo. Esta es mi declaración final”.

Por su parte, BBC Corea supo que la Policía investiga el suicidio como una posible causa de muerte de Jonghyun, quien se dio a conocer en el mundo del k-pop en 2008, cuando solo tenía 19 años.

Shinee, fundada en 2008 por SM Entertainment, se convirtió en una de las boy-bands más famosas del país asiático que incluso alcanzó éxito en Japón. La muerte de Jonghyun ha causado tanto impacto que es uno de los temas más comentados en la red social Twitter.

Noticias de una categoría relacionadas

Top