Karen Schwarz como referente de la mujer peruana de la actualidad

Actualmente la podemos encontrar al frente del programa de televisión ¡Qué tal sorpresa!, pero su carrera va mucho más allá ya de la televisión, como a pesar de su corta edad esta bella amazona también se ha puesto al frente de marcas de entretenimiento online como Betsson Casino Perú, al convertirse en su embajadora de marca.

 

Desde los inicios de su vida en el Callao, Karen ha mostrado que una actitud positiva y emprendedora abren todas las puertas del mundo, ya que también formó parte de la selección nacional de natación en 1997 y cuenta con un título profesional en la carrera de Comunicaciones por parte de la Universidad San Ignacio de Loyola, en Lima. Este le permitió formar su propia empresa de comunicación social llamada Ask Soluciones de Imagen, a la par de trabajar como periodista hípica al recién graduarse de la universidad.

Karen decidió también entrar al mundo del modelaje, participando como Miss Amazonas en el certamen Miss Perú Universo 2009 y convirtiéndose en la digna representante del Perú para la competencia Miss Universo 2009, celebrada en Nassau, Bahamas. A partir de ahí, todo ha ido en ascenso para Karen, ya que también se convirtió en finalista del certamen Miss Continente Americano 2009, celebrado en Guayaquil, donde obtuvo el premio de Miss Rostro Yanbal. En el 2010, en el certamen Miss Intercontinental celebrado en Punta Cana, Karen ganó el título de Miss América Intercontinental y el premio al Mejor Traje Nacional.

 

 

 

La belleza y el carisma de Karen le han abierto posibilidades en otros ámbitos fuera del modelaje, ya que para el año 2011, Karen incursionó también en el mundo de la televisión y la actuación, participando junto a Antonio Aguilar en el programa El Último Pasajero. En 2012 y 2013 condujo, otra vez junto a Antonio Aguilar, el reality show de canto e imitación Yo Soy, mientras que hacía también su debut en el cine formando parte de la película del 2014 Japy Ending, dirigida por Ani Alva Helfer, Jesús Álvarez, Hugo Shinki, Fernando Ruíz Odría y Sandro Ventura.

El 2015 marcó su regreso a la televisión, siendo la conductora del programa Bienvenida la Tarde y abriendo las puertas a los programas Sueña Quinceañera y Amigos y Rivales del año 2016. Ya para este 2017, Karen conduce junto a Sergio Galliani el programa ¡Qué tal sorpresa!

 

En este 2017, Karen también se convirtió en madre de familia, dando la bienvenida en el mes de Abril a su primogénita Antonia, junto a su pareja, el cantante Ezio Oliva y mostrando a todo el mundo que la mujer peruana del siglo 21 puede ser bella, positiva, emprendedora y fuerte en todos los aspectos que se lo proponga.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top