La Navidad de las madres rebeldes

La Navidad suele asociarse a una época mágica de unión, amor y agradables sorpresas. Sin embargo para las madres, encargadas de que la cena quede perfecta, la decoración impecable, que todos se hagan presentes y que reine un ambiente de armonía, la situación puede llegar a ser muy diferente… terriblemente diferente. Esta es precisamente la situación que Amy, Kiki y Carla tendrán que enfrentar en “La Navidad de las Madres Rebeldes”, cinta con la que el popular trío regresa a la pantalla grande para mandar todas las convenciones al tacho y pasarla en grande

Luego del éxito de “El club de las Madres Rebeldes” del 2016, cinta que recaudó más de 180 millones de dólares en todo el mundo, algo quedó muy claro, las mujeres, específicamente las madres se sentían profundamente identificadas con las aventuras y desventuras de sus protagonistas y querían más.

Esta secuela reúne al mismo equipo de la cinta original: los escritores y directores Jon Lucas y Scott Moore y la productora Suzanne Todd. En palabras de Lucas, al empezar a barajar ideas, una idea quedó muy clara: “En la primera película, la idea es ‘Me encanta ser mamá, pero a veces siento que es demasiado y me vuelvo loca’. Cuando comenzamos a ver qué hacer con la continuación y comenzamos a hablar sobre la Navidad, todos sentimos lo mismo. No es que uno odie la Navidad, a todos les gusta la Navidad, pero a veces es demasiado”.

Junto a la triple amenaza conformada por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn; se unen al elenco, Christine Baranski, Cheryl Hines y Susan Sarandon, interpretando a las madres de Amy, Kiki y Carla respectivamente.

“La Navidad de las Madres Rebeldes”, que se estrena este 7 de diciembre en los cines a nivel nacional, sigue a nuestras tres madres menospreciadas y sobrecargadas mientras se rebelan contra los desafíos y las expectativas que ponen en ellas para el evento del año: la Navidad. Como si la organización de unafiestas más que perfectas para sus familias no fuera lo suficientemente dura, adicionalmente tendrán que lidiar con la presión de tener sobre ellas a sus propias madres. Al final del viaje, Amy, Carla & Kiki redefinirán cómo hacer que las fiestas sean especiales para todos y descubrirán una relación más cercana con sus madres.

Noticias de una categoría relacionadas

Top