Lucía de la Cruz: “Ya no quiero saber de escándalos”

Retoma su vida alejada de los conflictos mediáticos por amor a su hija.

“Ahora soy consciente de mí misma, y le doy gracias a Dios de mantener mi voz”, dijo una renovada Lucía de la Cruz, tras reafirmar que vuelve a la vida pública pero esta vez con la convicción de mantenerse alejada de los escándalos. “Tengo 55 años cantando y estoy vigente que es lo más importante”, acotó la cantante criolla, quien reveló que esta decisión la tomó por su hija Xiomara.

“Ya no quiero saber de polémicas mediáticas, Xiomara terminó la secundaria, es una señorita, tiene 17 años y no puedo estar peleándome con Luisito. Ya no va eso, estoy tranquila como operada por la familia y el público. Me siento mejor así, además el otro año me caso. Tengo tres pretendientes, uno peruano y 2 extranjeros no sé con quién casarme”, agregó con la chispa que le caracteriza.

Agregó que está trabajando con su hijo para sacar el disco “Con el alma de Lucía”, con temas de Augusto Polo Campos y José Escajadillo. “Estoy contenta porque sigue creciendo la música criolla, ya puede haber otra Eva y otra Lucía, el otro año hay sorpresa con Eva”, puntualizó.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top