NO ACEPTÓ ENTREVISTA

Magaly Medina es desmentida por Farfán

Jugador la reta a mostrar pruebas y le pone plazo para que se rectifique.



Indignado se mostró el jugador de fútbol Jefferson Farfán negando la versión que Magaly Medina dio en su programa acerca de un supuesto pacto con él para una entrevista en Rusia. “Nunca he tenido ninguna comunicación con la señora Magaly Medina, tuve comunicación con el coordinador del otro canal por ser el canal del Mundial. Se pactó la entrevista para hablar de fútbol, menos de espectáculos y menos con la señora Magaly Medina, porque en muchas ocasiones se ha referido mal de mi persona”, dijo Jefferson Farfán en exclusiva con el programa ‘En boca de todos’.

Farfán confirmó que Magaly sí estuvo en su casa, pero aclaró que jamás la invitó. Reafirmó que quedó sorprendido cuando vio a Medina en su casa junto a su esposo. “Invité a la persona que me iba a hacer la entrevista supuestamente de fútbol. Cuando salgo de entrenar, me doy con la sorpresa que la persona que me iba a entrevistar era Magaly Medina. Todos saben lo que ha ocurrido con Magaly Medina y los futbolistas”, detalló Jefferson.

Asimismo, aseguró que hablaría con sus abogados para tomar cartas en el asunto, pues considera que se están diciendo muchas mentiras. “La reto a la señora Magaly a que salga con pruebas a decir que yo la he invitado (a su casa). Estoy tomando cartas en el asunto. Jamás me comunicaron que era para el programa de la señora”, continuó. “Le voy a dar 24 horas para que se rectifique”, finalizó.

Como se sabe, Magaly debutó con su programa ‘La purita verdad’ y aseguró que el deportista sí sabía que ella lo iba a entrevistar pero que canceló la reunión.







Top
César Villanueva niega cambios en el Gabinete Ministerial

César Villanueva niega cambios en el Gabinete Ministerial