“TE CREO”, LE DICE

Magaly Medina se rectifica ante Farfán

Periodista le responde a futbolista tras amenaza de demanda y argumenta “Ambos fuimos timados”.

  • Fecha Jueves 8 de Marzo del 2018
  • Fecha 12:00 am



“Ambos fuimos timados”. De esta manera Magaly Medina respondió al delantero peruano Jefferson Farfán, luego que él le diera 24 horas para rectificarse sobre una supuesta entrevista que él canceló. “En honor a la verdad, te creo Jefferson Farfán, no sabías que iba a ir, pero yo tampoco sabía que eso era así”, dijo la periodista al final de su programa ‘La purita verdad’.

Medina explicó que por más que pidió las conversaciones de WhatsApp a la persona que coordinó las entrevistas, no pudo acceder a ellas, y aseguró que cree en la versión de Jefferson Farfán. “Cuando yo hice las investigaciones, el señor Julio Stein nunca me alcanzó ninguna conversación cuando se la pedí de todas las formas, incluso el mismo día que fuimos a la entrevista. Nunca me los alcanzó, nunca lo vi, quiere decir que no existe. Nunca me contestó el teléfono además”, dijo.

“Entiendo tu comportamiento, y ahora tú también entiende el mío porque ambos fuimos timados”, agregó Magaly dirigiéndose al jugador del Lokomotiv.

La semana pasada, Medina viajó hasta Rusia para entrevistar a Jefferson Farfán pero el deportista se negó a declarar para ella, pese a que estaba sentada en la sala de su casa esperándolo. En Lima, la periodista aseguró que el jugador sabía de antemano que ella sería su entrevistadora, mientras el jugador de la selección peruana le solicitó que se rectifique o tomaría acciones legales en su contra.










Top
El “perromuerto” de  Odebrecht y Graña

El “perromuerto” de Odebrecht y Graña