PRESENTA PROGRAMA

Magaly Medina: Sin pelos en la lengua

Con ´La purita verdad´ hablará temas sin tapujos, pero aclara que no volverá a la farándula.



“Hablará sin tapujos y sin pelos en la lengua”. De esta forma Magaly Medina anunció la llegada de ‘La purita verdad’, su nuevo programa que iniciará el 5 de marzo a través de Latina. En una conferencia de prensa, la periodista explicó mayores detalles de este espacio que tomará la posta de ´Espectáculos´. “Mi programa es un magazine periodístico donde se va a hablar con el estilo desenfadado que siempre me ha caracterizado, porque es la única forma en la que yo sé hablar y me permitirá soltarme un poco más que los noticieros no permiten”, declaró.

Medina agregó que tocará temas de coyuntura local, sea de cualquier ámbito. “Las de espectáculos quizás desde otro enfoque, no del enfoque farandulero”, acotó.

Sin embargo, dejó en claro que no volverá a asumir un programa de farándula. “Yo no vuelvo a la farándula, yo no hago farándula ya. Yo estoy creando otras cosas para mí, buscando otros formatos que se adapten a lo que soy, finalmente mi esencia es periodística”, aseguró la conductora que reemplazará en el horario a Jazmín Pinedo.

Asimismo, la conductora de ’90 Matinal’ aclaró que no dejará el noticiero, por lo que estará frente a las pantallas por cuatro horas seguidas.







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito