INICIA EL 2018

Magdyel Ugaz se luce sensual

Actriz se muestra ligera de ropas en mensaje a sus seguidores en redes sociales

Agradecida. Así se mostró Magdyel Ugaz por las oportunidades profesionales que le dio el año que se fue. Por ello, la actriz no dudó en subir en sus redes sociales imágenes donde se muestra muy sensual al lado de un mensaje muy emotivo. “Adiós 2017 gracias por haberme retado constantemente y aunque muchas veces dolió, ha sido maravilloso mirar qué hay adentro de verdad!! y que este 2018 te encuentres con tus sueños y no los sueltes”, escribió.

Como se recuerda, desde que Magdyel fue anunciada como la protagonista de la adaptación nacional de ‘Colorina’, le llovieron una serie de críticas y comparaciones, pues surgieron muchas comparaciones con Milett Figueroa, pues la modelo fue anunciada en su momento como intérprete de ‘Colorina’ por la misma América Televisión (algo que finalmente no sucedió).

“No, nunca he sentido que sea mi sombra (por Milett), al contrario, sentí mucho apoyo de ella cuando algunas personas quisieron indisponernos. Comparaciones siempre habrá y eso ocurre también con la versión mexicana y así será hasta que se emita el último capítulo”, dijo Ugaz en su momento.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top