NUEVA TEMPORADA

Malena Ratner: “´Soy Luna´ me enseñó disciplina”

Actriz que interpreta a ´Delfina´ habla sobre la evolución de su personaje.

´Soy Luna´, la serie de Disney Channel, protagonizada por Karol Sevilla quién interpreta a Luna Valente, vuelve a las pantallas este lunes por Disney Channel. Malena Ratner, actriz argentina que interpreta a ´Delfina Alzamendi´ en la exitosa telenovela habló con EXPRESO y adelantó las novedades de su personaje.

  • ¿Qué es lo nuevo que trae tu personaje en esta nueva temporada?

Delfi está afianzándose en su identidad, está definiendo su futuro y decidiendo hacia dónde quiere ir en la nueva etapa posterior al colegio. Eso no le va a resultar fácil, porque no siempre tenemos todo tan claro, y está bueno que eso se refleje en pantalla.

  • ¿Cuáles son los elementos más atractivos de esta temporada?

La unión entre todos los chicos del Jam & Roller. No puedo adelantar detalles, pero las circunstancias los van a llevar a unir fuerzas y trabajar juntos para lograr lo que desean. Creo que la palabra que resume el espíritu de la nueva temporada es “amistad”.

  • ¿Cómo describirías tu evolución como actriz a lo largo de las tres temporadas?

¡Aprendí muchísimo! Soy Luna fue mi primera experiencia como actriz y gracias a ella aprendí todo lo que implica el trabajo en televisión, desde lo técnico hasta lo actoral. Por otra parte, incorporé a Delfi de tal manera que ya la interpreto con total naturalidad. Soy Luna me enseñó la importancia de la disciplina cuando uno graba una serie.








Top