SE ESTRENA EN LAS PASARELAS

Maluma debuta con Dolce & Gabbana

El cantante es un seguidor de la marca con la que se vistió para cerrar el desfile.



King’s angels es el nombre de la colección que la reconocida casa de moda Dolce & Gabbana presentó como propuesta para la temporada otoño-invierno 2018, un show en el que estuvo presente el artista paisa Maluma, quien viajó hasta Milán, Italia, con su equipo de trabajo.

El artista urbano fue el encargado de cerrar el desfile de los diseñadores y pareja Domenico Dolce y Stefano Gabbana. El intérprete lució un brillante traje dorado que los modistos le hicieron a la medida, así lo registró el cantante en sus redes sociales, en las que mostró la prueba de vestuario antes de salir a la pasarela a cantar las canciones ‘Tú me partiste el corazón’ y ‘Felices los cuatro’.

El colombiano compartió en las historias de Instagram algunos videos, en uno de ellos está con el cantante estadounidense Austin Mahone y con la estrella de Vine e instagramer, Cameron Dallas, quienes también se vistieron de Dolce & Gabbana e hicieron parte del desfile; todos haciendo referencia al nombre de la colección, en español, los ángeles del rey.

Maluma no pudo ocultar su felicidad al hacer parte de este espectáculo, compartió varias fotografías del backstage y de su presentación; para él fue “un sueño hecho realidad”, por el que le dio las gracias a Domenico y a Stefano.







Top
Multas de hasta S/ 2,075 por alertas falsas al 105   

Multas de hasta S/ 2,075 por alertas falsas al 105