EN EL TIME SQUARE

Mariah Carey se cobra la revancha

Regresó al escenario en el que vivió uno de los espectáculos más polémicos de su carrera. Esta vez tuvo un aplaudido espectáculo

  • Fecha Martes 2 de Enero del 2018
  • Fecha 12:00 am



Mariah Carey tuvo su revancha. La cantante, que en la víspera del Año Nuevo 2017 tuvo una bochornosa participación en la icónica celebración que se realiza en Time Square, pudo dejar de lado ese polémico momento ofreciendo un aplaudido espectáculo en ese mismo escenario. “Todos podemos estar de acuerdo en que el año pasado no fue exactamente como lo planeamos y estamos encantados de avanzar juntos para brindarle a Estados Unidos una increíble noche de música y celebración”, señaló la artista al dar la bienvenida al 2018.

Carey comenzó su actuación interpretando ‘Vision of Love’ y más adelante continuó con el clásico ‘Hero’, tema que fue ampliamente coreado por los asistentes al lugar. Ambas interpretaciones las pudo realizar con éxito, a diferencia de lo ocurrido hace 365 días. En su anterior presentación en la celebración neoyorquina, inició el espectáculo con ‘Emotions’, canción con la que sufrió problemas técnicos al no poder coordinarse con la pista para hacer playback. En ese momento empezó a recorrer el escenario, pidiendo que encendieran los monitores y, finalmente, le dijo al público que terminara la canción por ella. Posteriormente intentó seguir adelante con el espectáculo, pero cuando el segundo tema también falló, le dijo a su equipo: “Tráiganme las plumas, esto simplemente no mejora”, y se retiró del escenario.










Top
Paloma Noceda denuncia a Luis López Vilela por tocamientos indebidos

Paloma Noceda denuncia a Luis López Vilela por tocamientos indebidos