POLÉMICA FOTO

Mario Testino desnuda a Neymar

A pesar de acusaciones de acoso sexual en su contra fotógrafo peruano sigue retratando a estrellas.

Neymar se ha desnudado. Literalmente. Horas antes del duelo contra el Real Madrid, por ida de los octavos de final de la “Champions League” en el estadio Santiago Bernabeú, la estrella del PSG difundió en su cuenta de Instagram una sugerente imagen tomada por el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino.

A pesar de la polémica en torno a las acusaciones por abuso sexual hacia Testino por parte de casi trece modelos masculinos, Neymar publicó su fotografía en Facebook y se hizo viral. El astro del fútbol está sentado en una silla de cuero color negro. El brasileño no viste prenda alguna, pero sus partes íntimas están cubiertas por una toalla de color blanco.

De hecho, la toalla ha sido usada por Mario Testino en otras fotografías. La idea del peruano es mostrar a las personas que pasaron por su lente para que “puedan expresar lo que quieran”.

Cristiano Ronaldo también posó para este fotógrafo de celebridades en esta misma serie de la toalla. Fue el número 24. Su primera modelo de este proyecto fue Kate Moss. Luego aparecieron Naomi Campbell, Justin Bieber y Gisele Bundchen, entre otros.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top